Lee -30% Descuento en El Corte Inglés ¡Sólo en tienda!

¿Quieres comprar tu ropa de moda Lee con un 30% en TODO con la promoción Friend & Family Lee en los corners de El Corte Inglés?

lee 30 descuento el corte ingles chollos rebajas blog de ofertas

¡Promoción Friends & Family LEE TODA la marca Lee al 30% de descuento el los corner de El Corte Inglés aquí

Pues si estas buscando un vaquero, camisa, camiseta, short o lo que quieras de la marca Lee de moda y de esta Nueva Temporada Primavera-Verano, gracias a la promoción Friends & Family en Lee, ahora tenemos rebaja del 30% de descuento y en el mes de Octubre, 3 meses antes de que pongan las Rebajas, y lo mejor de todo, es que entran TODOS los modelos, no como en rebajas que sólo participa una selección de productos, los que van a liquidar, los que son modelos básicos (continuidad) no suelen hacerle más de un 20% de descuento.

Promoción Friends & Family válida hasta el día 16 de Octubre

Descuento Directo del 30% en TODO* en TIENDAS, pero online puedes ver todos los modelos

Válida en los corner de Lee de El Corte Inglés

Descuentos válidos tanto en la colección de hombre como en la colección de mujer, los vaqueros a destacar para esta colección de Otoño/Invierno tenemos los siguientes:

  • En Hombre: Los vaqueros clásicos Brookling de toda la vida con tejido 100% algodón o los nuevos con Stretch (elastano) que hacen que sean mucho más cómodos. Si buscas un pantalón modernos dispones de los modelos Power y Luke que son modelos slim y si buscas el pitillo (skinny) tienes el nuevo Malone.
  • En Mujer: Tenemos los modelos más vendidos modernos que son el Scarlett y el Jade que son skinny (pitillos) o el super Pitillo Toxey. Si buscas modelo más clásicos tienes el Marion y Emlyn que son de caja alta y rectos (straight). Si buscas moda, tienes el flare Anetta que es bootcut (de campana).

Condiciones:

  • Válido sólo en las tienda Lee de El Corte Inglés.
  • Descuento aplicable en la colección Otoño-Invierno 2016.
  • Descuento válido hasta el 16 de Octubre.
  • Imprescindible presentar la foto de la promoción.
  • Unidades limitadas a las existentes en tienda.

Las mejores Ofertas diarias primero en BlogdeOfertas.es y ¡Ahorra dinero y tiempo!