Ya disponible Límite 48 Horas en El Corte Inglés ¡Sólo este fin de semana!

Ya estamos en Agosto y tenemos ya aquí los últimos días de las 👗 Rebajas, por eso, que mejor que aprovechar las mejores promociones que nos quedan en estos días. Un claro ejemplo de ello, son los Límites 48 horas en El Corte Inglés, donde todos los fines de semana tienen las mejores promociones, con precio únicos en moda, calzado, electrónica, informática, … en casi todos los departamentos. Así que aprovecha y no tienes estos precio con fecha de caducidad. ¡Disfruta de estas Ofertas!

limite 48 horas el corte ingles chollos rebajas blog de ofertas bdo

¿Quieres comprar las mejores rebajas del Límite 48 Horas? Cómpralas todas aquí

Seguro que si has puesto la tele te habrás encontrado el anuncio del Límite 48 horas en El Corte Inglés, una de las mejores promociones  que te puedes encontrar en estas rebajas. Cada fin de semana de agosto tendremos límites 48 horas, donde normalmente suelen hacer 4. Este es el último de ellos y seguro que no te defraudará, ya que en cada límite consecutivo, tendrán mejores precios pero seguro que te costará más trabajo encontrar tu talla. Llevamos ya 3 o 4 años con la promoción del Límite 48 horas y seguro que si has ido a comprar no te habrá defraudado. ¿Qué es lo que estabas esperando que bajara de precio?

Esta semana tenemos todas estas ofertas y muchas más:

👌 Hasta -60% en Moda mujer
👌 Hasta -60% Moda infantil, Hombre, Deportes y Hogar
👌 Hasta -55% en Electrónica, Móviles, Portátiles, …
👌 Muchas más …

Este Límite 48 Horas estará disponible desde el jueves hasta el domingo (Domingo sólo disponible online y centros con apertura)

En el Límite 48 horas de El Corte Inglés te encontrarás de todo, desde tu bañador de moda al mejor precio a ese bolso tan especial que le tenías echado el ojo de hace meses. Ya que es una promoción llena de artículos en promoción, donde entran la gran mayoría de departamentos y seguro que podrás ahora más verano que dentro de un mes. Las mejores rebajas de invierno están aquí y se llaman Límite 48 Horas.

Entre las Ofertas que tenemos en esta promoción Límite 48 horas tenemos:

Aprovecha estas Rebajas y disfruta de los precios bajos de El Corte Inglés y comprarás las mejores Ofertas del todo el Verano en todos los departamentos. ¡Comprar barato, mola más!