¡Chollo! Mochila Trekking barata 11,9€

Si ahora que ya se está acabando el verano y empiezan a bajar las temperaturas poco a poco, te gusta disfrutar del campo y hacer deporte al aíre libre, no te pierdas este chollo en mochila trekking barata. La hemos encontrado en Ebay por solo 11,90 euros y está disponible en los cuatro colores de la foto: verde, azul, roja y negra para que elijas la que más te guste
mochila trekking barata chollos ebay blog de ofertas bdo

¿Quieres esta mochila trekking barata? Ahora puede ser tuya por solo 11,90 euros aquí

Esta mochila trekking barata es una mochila ajustable de bastante capacidad que te vendrá genial para hacer deporte por el campo. Está confeccionada en nylon que proporciona una buena resistencia y duración. El tejido es impermeable así que te vendrá genial para el otoño-invierno y tiene una capacidad de hasta 60L.

Esta mochila trekking barata es unisex y está disponible en los 4 colores de la foto. Tienen vendidas más de 400 unidades y la encontramos en Ebay y las vende la tienda t-lovendo.center. Un vendedor fiable que tiene un 99,3% de votos positivos. Además tiene envío gratis y te llegará rápido a casa ya que pone para el 15 de septiembre.

 

La mochila es bastante completa. Cuenta con un montón de compartimentos para que lleves todo de forma organizada. Lleva bolsillos con cierre con cremallera y los hay de diferentes tamaños. Lleva asa de mano y dos correas ajustables para llevar del hombro. Además dispone de cinturón para llevar mejor acoplada en tu cuerpo evitando molestias de espalda.

Así que si necesitabas una mochila de trekking y no quieres gastar mucho dinero, aprovecha, entra en este enlace y llévatela ahora que está barata en el color que más te guste. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!