Monster Weekend eBay Enero ¡Todo por menos 5€!

¿Te vas a perder todas las ofertas de este fin de semana en un montón de productos por menos de 5€ en Ebay?

monster weekend ebay enero 2017 chollos rebajas blog de ofertas bdo

Oferta en cientos de productos a menos de 5 euros. En la Monster Weekend en eBay aquí

Si eres de los que se mueve como pez por el agua en eBay o simplemente lo conoces, sabrás que puedes comprar con total confianza si eliges bien al vendedor y pagas por Paypal. Y es que como en eBay no se consigue en ninguna otra tienda, unos precios tan bajos, y es que además ahora tienen un promoción muy buena, ya que tienen en una selección de productos unos precios muy bajos, ya que todos cuestan menos de 5 euros en la Monster Weekend en eBay, donde comprar lo que quieras de está selección a unos precios espectaculares.

La promoción Monster Weekend en eBay es válida hasta el día 20 de Marzo de 2017.

Todos los productos de esta promoción tienen Envío GRATIS.

*¿Cómo comprar en eBay con seguridad?

  • Que el vendedor acepte pago por Paypal y lo hagas por ese medio, en caso de no recibir el paquete te devuelven el dinero.
  • Mirar los votos del vendedor, si tiene más de 300, ya te puede dar confianza.
  • Importante: Mirar el porcentaje de votos positivos, si el porcentaje es mayor del 95% es un vendedor recomendable, pero claro, hay que tener en cuenta a la vez el número de votos y porcentaje.

*¿Qué productos participan en la promoción?

Pues si no quieres perderte todas las ofertas de esta Monster Week en eBay ahora es tu momento para comprar en el chino desde casa, porque hay precios muy buenos, ya que comprarás todo por menos de 5 euros, en la selección de productos que nos presentan aquí. Pero date prisa, que la promoción termina el día 20 de Marzo de 2017.