Muestra GRATIS Mermelada Helios ¡¡Unidades muy limitadas!!

closeEsta publicación fue publicada hace 1 año 11 meses 9 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Ahora tenemos la oportunidad de pedir este pack de muestras GRATIS de Mermelada Helios Confitura Natural, con sólo rellenar el formulario y dejar tus datos. De este modo te manda este pack promocional para que puedas probar su nueva confitura de Frambuesa. Así que no tardes que sólo hay disponibles 10.000 pack y ya sólo quedan 5.000. ¡¡No tardes y prueba la nueva mermelada de Helios!!

muestra gratis mermelada helios chollos blog de ofertas bdo

¿Quieres conseguir tu muestra Gratis de mermelada Helios? Hazlo directamente aquí

Como desde BlogdeOfertas nos gusta informarte de todas las promociones, este pack de prueba seguro que os vendrá genial a muchos. Ya que son unidades limitadas y que se van a agotar en breve. Nos enviarán a casa gratis este pack de mermerlada confitura natural de Frambuesa de Helios. ¡¡No te lo pierdas, unidades limitadas a los 10.000 primeros participantes!!

¿Qué pasos tienes que dar para conseguirlo?

  1. Seguir a Helios en Facebook o Instagram.
  2. Introducir tus datos en el Formulario
  3. y Listo

Los 10.000 primeros participantes recibirán un Welcome Pack de 2 Helios Confitura Natural mini. ¡¡Si es gratis, mola más todavía!!

Scroll Up