NETFLIX llega a España ¡Prueba el Mes Gratis en Netflix!

NETFLIX llega a España ¡Prueba el Mes Gratis en Netflix!
¿Quieres probar el nuevo de Servicio Premium de NETFLIX en España?
Estamos de enhorabuena, y es que Netflix a llegado a España para quedarse, y si no lo conoces, Netflix es una plataforma para poder visualizar todas tus series, películas y documentales preferidos con un sólo click, ya sea en tu navegador web, en tu móvil, en tu tablet o en tu televisor con Smart TV.
En otros países como en EEUU este servicio esta pegando muy fuerte, ya que dispone de programas y series exclusivos en estreno sólo en Netflix, además ya esta emitiendo series en calidad 4K cosa que todavía no es imaginable en España en ningún cadena, por ejemplo en EEUU en 4K emitían la serie House of Cards.
Pues si quieres empezar a probar el servicio Premium, el que tiene todo incluido, podrás verlo en 4 dispositvos, calidad HD siempre y cuando este disponible, tus series y películas, y totalmente GRATIS durante un mes de prueba.
Pero si lo pruebas y quieres quedarte, aquí tienes las tarifas del nuevo servicio que ha llegado a España:
Pues ya tienes aquí Netflix, llegará para quedarse o con el pirateo en España, fracasará y tendrá que irse, esperemos que no, porque este es el futuro de la televisión y la mejor forma de ver tus series, películas y documentales con un solo click. Es como el servicio de Spotify, pero en cine y series. ¿Has probado ya Netflix Spain? ¿Que te ha parecido? Puedes dejarnos tus comentarios aquí abajo y podemos ir comentando nuestras experiencias.