¡Chollo! Pack 2 sillas de diseño retro baratas 41,9€ -64% Descuento

¿Quieres ahora que están al 64% de descuento este chollo en pack 2 sillas de diseño retro baratas en el color de la foto?

pack 2 sillas de diseño retro baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

Comprar Pack 2 sillas de diseño retro baratas, por sólo 41,95 euros aquí

¿Te acabas de mudar y estás amueblando la casa? Si estás buscando sillas para la casa, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Ebay y es que ahora está este pack 2 sillas de diseño retro baratas así que por sólo 41,95 euros podrás tener dos. Están a un 64% de descuento así que se quedan genial y es un diseño chulo y actual que vemos a diario en mobiliario de mesas-sillas de comedor. Un modelo que encontramos parecido en el famoso ikea.es es este y cuesta 54,9 euros sólo una silla. Así que este pack de dos por 41,9 euros está genial.

Este pack 2 sillas de diseño retro baratas son blancas con las patas de madera, un contraste de color que se lleva un montón y queda genial para el hogar. Son sillas retro, estilo RCD-7189 Mchaus y a este precio están genial. Cuenta en Ebay con más de 378 vendidas y 8 en esta última hora.

Son dos sillas RCD-7189 que destacan por su estilo, elegancia y comodidad. El respaldo se adapta perfectamente al cuerpo y la base de las patas es de haya, muy resistente. Así que si te gustan aprovecha que está genial y están volando porque tienen muy buen precio.

En este caso este pack 2 sillas de diseño retro baratas las vende Ebay a través del vendedor excelente outlet-ocasiones con un 97% de votos positivos. Además el envío es grautito así que dándole sólo al botón y pagando por Paypal te llegan estas dos chulas sillas para casa por sólo 41,95 euros. Así que si las quieres, entra en este enlace, escoge el pack o dos pack para completar tu mesa de salón y llévate este pack 2 sillas retro baratas en blancas y madera.