¡Chollo! Patinete Soy Luna barato 29€ al -27% descuento

¿Quieres este patinete Soy Luna barato? Ahora ha bajado de precio en Amazon España y puedes llevártelo por solo 29 euros con envío gratis incluido. Puede ser un buen regalo de Navidades para tu sobrina, ahijada ¿te lo vas a perder?

Patinete Soy Luna barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el patinete Soy Luna barato? ahora puede ser tuyo por solo 29 euros aquí

En el corteingles lo vemos por 39,99 euros al igual que en otras páginas y en Amazon ahora te lo puedes llevar más barato. Ahorrar en esta época en juguetes está genial así que si tienes alguna peque en edad de este juego aprovecha. Es diversión asegurada y además les viene bien para trabajar la coordinación y motricidad general del cuerpo.

El patinete Soy Luna barato lleva estampado fotos y dibujos de la serie y las dos ruedas van en amarillo al igual que el manillar. Está recomendado para niños desde los 5 años en adelante y es un juego de siempre y bastante divertido.

Este patinete Soy Luna barato es plegable así que no ocupa apenas espacio y lo puedes llevar en el coche de un lado a otro para que se entretenga tu hija por el paseo marítimo y en la calle. El manillar es ajustable en altura y el freno lo encontramos en la parte trasera.

Encontramos 4 opiniones en Amazon del patinete y lo califican con 4 sobre 5 estrellas. Muy bien y muy práctico ya que viene de manera que no hay que montar nada y puede empezar a utilizarlo desde el principio. Bastante estable.

Así que si buscas un regalo chulo para niños aprovecha y llévate ahora el patinete de la serie preferida. Entra en este enlace y llévatelo por solo 29 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!