Plantas VS Zombies GRATIS en Origin ¡¡No te lo pierdas!!

¿Quieres jugar en tu ordenador al juego Plantas VS Zombies totalmente Gratis? Pues aprovecha esta oferta limitada en tiempo para conseguir este juegazo, que seguro habrás jugado algunas vez en el smartphone. Que es el juego de la semana de Originin ¡¡Invita la casa!! Sólo con descargarlo ya lo tendrás en tu cuenta, así que aprovecha, sólo necesitas una cuenta de Origin para conseguirlo ¡¡Wow no te lo pierdas!!

plantas vs zombies gratis origin blog de ofertas bdo

¿Quieres conseguir el Plantas VS Zombies GRATIS? Consíguelo aquí GRATIS

Como cada día nos gusta informaros de las mejores ofertas de la red y esta es una de ellas. Ya que ahora podemos conseguir este chulo juego de plantas vs Zombies totalmente gratis en Origin. Ya es el juego que invita la casa, donde tendrás que evitar que los Zombies invadan la casa con tu ejercito de plantas. Su precio habitual es de 4,95€ y ahora GRATIS, esta oferta es por tiempo limitada. ¡¡Corred!!

Este juego de Plantas VS Zombies esta en castellano y dispone de Cinco grandes modos. Enfréntate a una serie de 50 niveles de torres de defensa en el modo Aventura y después prueba tu suerte en divertidos minijuegos y otros retos: pon a prueba tu cerebro en el modo Puzzle (¡y asegúrate de protegerlo de los zombis!), mantente con vida todo lo que puedas en el modo Supervivencia y alimenta tus plantas en el relajante Jardín .

Diversión a raudales. Los 26 tipos de zombis y las 49 plantas y además incluye toneladas de contenido extra para aumentar la diversión.

🚀#Chollos Primero en 🐷 BlogdeOfertas.com