Prepárate…Semana Black Friday empieza el lunes Amazon ¡Corre!

Como ya tenemos aquí ya mismo el Black Friday, en concreto el día 23 de Noviembre, y en amazon ya nos están sorprendiendo con bastantes ofertas, os presentamos este postPrepárate…Semana Black Friday empieza el lunes Amazon con una selección de Ofertas que seguro os van a molar. Ya que ahora todos los días nos sorprenden con un montón de Ofertas del Día y otras pocas Ofertas Flash, así que ya no nos aburrimos, ve preparando la cartera para comprar todo lo que te guste al mejor precio. ¡¡Qué no se te escapen!!

Prepárate...Semana Black Friday empieza el lunes Amazon

¿Conoces las Ofertas Prepárate…Semana Black Friday empieza el lunes Amazon? TODAS aquí

Llevamos casi desde Octubre pensando en el Black Friday, porque sabemos que vamos a encontrar ofertas muy buenas y estamos guardando parte de nuestro presupuesto para ese día. Por eso, desde Amazon España ya están calentando para ir preparándonos para ese día con Ofertas del Día. Y es que desde ya tenemos ofertas muy buenas en la Prepárate…Semana Black Friday empieza el lunes Amazon 2018, para que nos vayamos haciendo al método que van a usar luego en el Black Friday.

Prepárate…Semana Black Friday empieza el lunes Amazon 19 noviembre 2018.

* Selección de Ofertas del Día Prepárate…Semana Black Friday empieza el lunes Amazon

Viernes 16-11-2018:

Estas son las ofertas que nos trae Amazon a diario y hoy empieza la cuenta atrás del Black Friday Amazon 2018y dura toda esta semana, así que si no quieres perderte los mejores chollos, síguenos a diario.

El año pasado fue un triunfo y las ofertas buenas vuelan, así que corre y no te quedes sin ellas. Aquí tienes el calendario:

  • esta semana, del 12 al 18 de noviembre, tienes la cuenta atrás de Black Friday.
  • la siguiente, del 19 al 23 de noviembre es la semana del Black Friday.
  • Y la semana del 26 de noviembre es el Cyber Monday.

Así que ve preparando la VISA y ten los mejores regalos para estas Navidades aprovechando grandes ofertas.

Pero, ¿qué es Black Friday?

Se dice que el término nace para describir el tráfico tan denso que se originaba después de Acción de gracias, cuando americanos de todas las partes del país volvían a sus casas tras haber pasado estas fiestas entre familiares.
También se cree que surgió como día determinante en el que la contabilidad de los comercios pasaba de “números rojos” a “números negros”, aunque esta afirmación no puede ser del todo cierta si tenemos en cuenta que esta “fiesta” existe desde el 2004 y Navidad siempre había supuesto cifras de mayores ventas.

Síguenos en blogdeofertas.com y no te olvides de dar me gusta en las redes sociales 😉

comprar cuenta atras black friday blog de ofertas bdocuenta atras black friday chollos amazon blog de ofertas bdo