Rakuten Cierra ¡Cuidado con tus SuperPuntos!

Malas noticias para todos los compradores de Rakuten, en Agosto se nos acaba el Chollo de Rakuten, porque Rakuten cierra, y nos olvidaremos de sus promociones del 10%, 15% o 20% y de sus SuperPuntos, ¡Peroooo! No te olvides de gastar tus SuperPuntos antes de que cierren

RAKUTEN CIERRA superpuntos rakuten chollos blogdeofertas rebajas codigos descuento

Rakuten Cierra en Agosto ¡No olvides gastar tus SuperPuntos Rakuten!

Esta noticia es una pena, porque en Rakuten.es siempre hemos tenido muy buenas promociones y buenos chollos, que sumados a sus cupones descuento y a sus SuperPuntos Rakuten, era una locura comprar allí, si sabías aprovechar todas las promociones, era el mejor lugar para comprar un smartphone u ordenador, y es que en Rakuten hay tiendas que venden muy barato, y que sumado a los cupones o superPuntos, comprábamos tirado de precio. Así que Cierra Rakuten con lo cual, si tienes SuperPuntos no te olvides de ellos y gástalos antes de perderlos.

Rakuten Cierra, y eso que es uno de los marketplaces más populares de internet a nivel mundial, ha anunciado que tiene planes de reenfocar sus operaciones en Europa y cerrará los marketplaces de UK y España dentro de su nuevo plan estratégico, y reenfocará su negocio e invertirá en sus inversiones en Rakuten Francia y Alemania, donde seguirá operando. Así que los beneficiarios de esta salida del mercado español, beneficiará los grandes supervivientes eBay, Amazon y El Corte Inglés, que les vendrá bien un competidor menos.

En Rakuten tenían una estrategia de marketing muy agresiva con promociones demasiado potentes, que si no las acompañan con fuertes ventas y con consumidores habituales era imposible de mantener. Y es que promociones del 15% de descuento directo o de 30% en SuperPuntos, necesitas una gran inversión por detrás para aguantar esos pagos. Además en Rakuten, todos nos hemos acostumbrado a comprar con las promociones.

Rakuten cerrará su espacio en España a finales de Agosto, con lo cual desde BlogdeOfertas.es te recomendado que si tienes SuperPuntos vayas gastándolos antes de que te quedes sin ellos. Y es que nosotros hemos conseguido muchos SuperPuntos gracias a promociones muy agresivas como del 30% en SuperPuntos o similares.

¡Gasta tus SuperPuntos Rakuten antes de que Rakuten cierre!

Visítanos a diario en BlogdeOfertas y no te pierdas ningún chollo de la red Nº1 en 2016