Secretos de Belleza en El Corte Inglés 20% de Regalo

¿Has visto que ya ha empezado los Secretos de Belleza en El Corte Inglés Octubre 2016 para esta nueva temporada? Ahora nos vuelven a dar el 20% de Regalo de Nuestra compras

secretos de belleza octubre rebajas chollos el corte ingles blog de ofertas BDO

Oferta en El Corte Inglés con sus Secretos de Belleza Octubre donde nos regalan 20% de nuestra compras

Como cada inicio de temporada, en El Corte Inglés nos traen la promoción Secretos de Belleza donde puedes comprar los artículos de alta perfumería y maquillaje con un 20% de regalo. La promoción es igual que todos los años, donde por la compra en una gran selección de productos de perfumería, cosmética y parafarmacia, nos dan un 20% de Regalo del importe las para próximas compras. ¿Sabías que había empezado ya los Secretos de Belleza?

Promoción Secretos de Belleza Octubre válida hasta el día 16 de Octubre de 2016

Podrás gastar el Regalo del 20% desde el día 30 de Septiembre hasta el 23 de Octubre, en la misma selección de productos.

¿Cómo Recibirás el 20% de Regalo en la promoción Secretos de Belleza?

1. Si compras en nuestra tienda online 

  • Si eliges  Envío a Domicilio  o  Recogida  en  Supercor u otros puntos
    Recibirás un código promoción con un 20% de REGALO en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado durante el proceso de compra.  Este código lo recibirás unos días después de haber realizado el pedido y lo podrás  canjear tanto en centros como en nuestra tienda online.
  • Si eliges Recogida en nuestros Centros, Envío a Domicilio en 2 horas o a la hora que tú quieras o Envío a Canarias
    Junto con tu pedido, recibirás la tarjeta de bonificación del 20%. Esta tarjeta solo se puede canjear en nuestros centros.

2. Si  compras  en nuestros Centros El Corte Inglés 

  • Al realizar la compra  te entregarán directamente la tarjeta de bonificación del 20% .Esta tarjeta solo se puede canjear en centros de El Corte Inglés.

Lo que está claro que es una forma de ahorrar comprando tus mejores productos de belleza, ya que si eres un/una habitual de la Perfumería de El Corte Inglés ahorrarás dinero en tu siguiente compra, de eso no hay duda. ¡Por qué comprar barato, gusta más!

Aquí puedes ver toda la Selección de Artículos que participan en la promoción Secretos de Belleza Octubre de El Corte Inglés

Tus Chollos como siempre Primero en BlogdeOfertas y ¡Entérate de todo!