¡Segundas Rebajas en El Corte Inglés! -20% Adicional en Marcas de Moda

¿Quieres aprovechar las Segundas Rebajas en El Corte Inglés con un 20% de descuento adicional? Pues date un capricho ahora que acaban de llegar las 2as rebajas a El Corte Inglés. Tu tienda de toda la vida, con tus marcas preferidas a los mejores precios, pero date prisa o te quedarás sin tu talla. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Enero. ¿Vamos de Rebajas?

segundas rebajas el corte ingles moda barata chollos blog de ofertas bdo

¿Quieres ir de Rebajas en El Corte Inglés? Cómpralas online aquí

Todos sabemos que estamos de rebajas, pero ya desde HOY en El Corte Inglés han empezado las segundas rebajas en una selección de marcas de moda, añadiéndole un 20% de descuento adicional, un descuento perfecto, por si tenías mirado algo, ahora es el mejor momento para comprarlo más barato todavía.

Fecha de validez de la promoción: Hasta el 31 de Enero de 2018

Entre los departamentos a destacar entran casi todos, como son las marcas de caballero, de señoras, infantil, moda joven, zapatería, …. Perfecto para darte un capricho, como un jersey Emidio Tucci, una camisa Gant, pantalón Tommy Hilfiger, lo que quieras, si estaba de rebajas, réstale un 20% de su precio y ahí tienes tu oferta.

Si nos metemos en abrigos, nos encontramos parkas de mujer Naf Naf con hasta un -60% de Descuento, también de Denim & Sypply Ralph Lauren, Vila, Lee, … Un montón de oportunidad que ahora a primera hora si que quedan unidades disponibles.

Pues si quieres el Chollo que le gusta a todo el mundo, date prisa, porque esa oferta que buscamos TODOS es el que se agota primera, y si golpeas primero, seguro que lo puedes comprar y al mejor precio. Por eso, nosotros te lo informamos desde primera hora, para que nadie se te adelante y compres tus mejores ofertas al mejor precio.

Aquí puedes buscar en El Corte Inglés si el pantalón de tu vida, la camisa genial que querías o si el chaquetón que costaba una pasta, están ahora de Rebajas + 20% descuento adicional.

Tus #Chollos primero en BlogdeOfertas.com ¡Que no te los cuenten, vívelos aquí!

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ningún Chollo: 
facebook60googleplus-icon60twitter60icon-youtube60logo-telegram-60px