Semana del Deporte en Rakuten Código Descuento 15%

¿Tienes que comprar algo de deportes? Pues que no se te olvide pasarte por la Semana del Deporte de Rakuten por si te ahorras dinero, usando el código descuento del 15%

semana del deporte en rakuten 15 descuento moda barata

Ofertas en la Semana del Deporte en Rakuten con Código Descuento directo del 15% aquí

Si estabas buscando comprar algo de deportes, que se te pase pasarte por la nueva promoción de Rakuten donde te hacen un 15% de descuento directo usando el Código Descuento DEP15 que han estrenado HOY y que será válido hasta el día 10 de Abril y será únicamente aplicable a los productos vendido en la categoría deportes de Rakuten.es

Promoción Semana del Deporte en Rakuten hasta el día 10 de Abril y limitado a 150 usos.

Código Descuento a usar en Rakuten: DEP15

*Cómo utilizar el código de cupón:

  • Este cupón es únicamente aplicable a los productos vendidos en la categoría deportes de Rakuten.es
  • Añada un artículo / s de un mismo vendedor en su cesta con importe total de 30 euros o más (esto no incluye los gastos de envío).
  • Ir al paso del pago, iniciar sesión con su información registrada y continuar a la pantalla de confirmación del pago.
  • Introduzca su código de cupón en la pantalla de confirmación del pago donde dice ‘cupón’ y luego haga clic en Aplicar para aplicar el 15% de descuento.

*Cupón Términos y Condiciones:

  • Este cupón es únicamente aplicable a los productos vendidos en la categoría deportes de www.rakuten.es y el cupón es válido sólo para los primeros 150 pedidos.
  • El cupón sólo se puede utilizar desde el día 04 de abril de 2016 y hasta el 10 de abril de 2016 a las 23:59 horas CET (el cupón no se podrá utilizar después de esta hora). Los cupones no redimidos por esta fecha serán cancelados.
  • El cupón sólo puede ser redimido cuando el valor total de la compra de una tienda sea igual o superior a 30 euros (esto no incluye los gastos de envío)
  • El cupón sólo podrá ser canjeado por miembros registrados y no se podrá utilizar con la opción de compra “Pago como invitado”.
  • El descuento máximo disponible con el uso de este cupón es de 30€ con una compra de mínimo 30€.
  • El cupón sólo se puede canjear una vez. (No se puede utilizar el mismo cupón varias veces).

Pues si querías algo de Rakuten en la sección de deporte ahora es el momento para comprarlo con un 15% de descuento + los Puntos Rakuten que te darán cuando tu compra pase a estado finalizado.

Aquí puedes consultar todos los datos de la promoción