¡Chollo! Silla de oficina con masaje y calefacción barata 99€ al -72% descuento

Si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o estudiando, trabajando, una buena silla de escritorio es lo correcto para evitar lesiones de espalda, cuello y demás. Hoy hemos encontrado en Ebay esta silla que puede irte genial y está con un 72% de descuento. Es la  silla de oficina con masaje y calefacción barata y se queda ahora por solo 99 euros con envío gratis ¿ te la vas a perder?

Silla de oficina con masaje y calefacción barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta silla de oficina con masaje y calefacción barata? Ahora puede ser tuya por solo 99 euros aquí

Esta silla de oficina con masaje y calefacción barata está ahora al alcance de muchos y es que por este precio si merece la pena. Te podrá llegar a casa entre el miércoles o jueves de esta semana así que está genial. Es una silla de oficina con ruedas y en color negro que queda bien en cualquier zona de trabajo.

Esta silla de oficina con masaje y calefacción la encontramos en Ebay y la vende la tienda outlet ocasiones. Es un vendedor fiable y es que tiene un 98,4% de votos positivos.  Encontramos más de 160 sillas vendidas así que si necesitas una, aprovecha y llévate ésta que está genial.

Como vemos en la foto tiene un mando  con el que puedes programar hasta 6 tipos de masajes diferentes y es que tiene 8 puntos de masaje: cuello, espalda, zona lumbar y muslo. También puedes controlar la calefacción que viene genial ahora en esta época.

La silla está diseñada con costuras reforzadas y con una base extrafuerte rellena con espuma de alta densidad pensada para que no se deforme con el tiempo. Como vemos tiene dos reposabrazos y la zona de calor va en la parte lumbar. Tiene reclinable el respaldo y la altura es ajustable que se hace con la palanca que vemos debajo de la silla.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela barata.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com