¡Chollo! Sudadera DC Shoes Rebel Star barata 27,9€ -65% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 65% de descuento esta chula sudadera DC Shoes Rebel Star barata en alguno de estos colores?  Es una sudadera de niños así que aprovecha si tienes alguno o tienes que hacer algún regalo porque está bastante bien

Sudadera DC Shoes Rebel Star barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta sudadera DC Shoes Rebel Star barata? Ahora puede ser tuya por sólo 27,98 euros aquí

Si tienes un adolescente por casa que le gustan las prendas de marca o tienes que hacer algún regalo de cumple para alguno de sus amigos o sobrino, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Ebay. Es esta chula sudadera DC Shoes Rebel Star barata y es que está ahora al 65% de descuento, es decir, a sólo 27,98 euros con envío gratuito. Si vemos en otras páginas como zalando.es la encontramos rebajada por 63,95 euros, así que en Ebay mucho mejor.

Esta sudadera DC Shoes Rebel Star barata está disponible en azul y en gris para que escojas la que más te guste o haya de la talla que necesites. Ambas son el mismo modelo y van con cierre con cremallera en el centro y capucha. Llevan bolsillos a los lados de la cremallera y tienen el logotipo de la marca estampado en grande en la parte central de la sudadera. Tiene patente en el bajo y en la zona de los puños.

Es una sudadera de marca DC Shoes y está confeccionada en algodón y poliéster. Es de niños y de ajuste normal. Ahora mismo la encontramos disponible desde la talla 10/S hasta la 16/XL incluidas en los dos tonos. Así que si te gusta aprovecha que está genial de precio.

La encontramos en Ebay y la vende la tienda dcshoes que tiene un 98,1% de votos positivos que la hacen fiable. Sólo tienes que entrar en este enlace, escoger el color que más te guste y talla y tendrás esta chula sudadera DC Shoes Rebel Star al 65% de descuento en unos días en casa.