Super Electro 3 El Corte Inglés Agosto 2016

¿Quieres comprar la mejor electrónica de las mejores marcas del mercado con un -15% Adicional ahora con la promoción Super Electro 3 El Corte Inglés?

super electro 3 el corte ingles barato chollos rebajas blog de ofertas

-15% Adicional en las Mejores Marcas con el Super Electro 3 El Corte Inglés aquí

Ya estamos a primero de agosto, y empiezan las promociones más potentes en El Corte Inglés, como son el Super electro 3 o los Límites 48 horas. Pero hoy día 1 empieza el Super Electro 3 en El Corte Inglés, con un -15% adicional en marca de electrónica como Samsung, GoPro, Canon, Panasonic, iRobot Roomba, Balay, AEG, Acer, hp, bq y muchas más. Donde podrás encontrar de todo, desde una cámara de última generación compacta hasta un smartphone de gama alta.

Promoción Super Electro 3 Válida los días 1, 2 y 3 de Agosto

-15% Adicional en Marcas de Electrónica

Marcas participantes de esta semana: Samsung, GoPro, Canon, Panasonic, iRobot Roomba, Balay, AEG, Acer, hp, bq y muchas más

En esta promoción que acaba de empezar hoy, esta genial para renovar por ejemplo el televisor por uno de última generación 4k, Ordenadores Tablet convertibles, lavadoras A+++, Smartphones como el último Samsung Galaxy 7, BQ y ZTE, Figrorificos de gran capacidad con doble puerta y todo lo que te puedas imaginar.

Pero entre los productos con mejores precios, que puedes aprovechar hoy son:

Pues si quieres comprar al mejor precio de la red y con el servicio y garantía de El Corte Inglés, aprovecha esta promoción para comprar electrónica barata. Ya que un -15% adicional se nota, y más en productos que no suelen tener mucho descuento como el Samsung Galaxy 7 que acaba de salir.

Tus Chollos en la Red primero en BlogdeOfertas.es y ¡Qué no te los cuenten!