Televisor 43″ LG 43LH510V Full HD barato 295€ ¡¡Super precio!!

Hoy os traemos una buena oferta para los que estéis buscando un buen televisor para vuestro salón, terraza o habitación, ya que ahora con las Ofertas de PcComponentes, tenemos este televisor de 43″ al mejor precio, sin que te tengas que hipotecar para comprarlo. En concreto, se trata de este chulo modelo LG 43LH510V que es Full HD y que viene con un panel led 16:0 con calidad full HD. ¡¡No te lo puedes perder!!

televisor lg 43lh510v barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres comprar este televisor 43″ LG 43LH510V barato? Cómpralo aquí por 295€

También disponible en ebay entrando aquí

Si te acabas de mudar y lo primero que quieres, necesitas es una televisión y te gusta de este tamaño, aprovecha que está ahora a 295 euros más envío. Es una televisión con full HD de 43» que está genial para el salón.  tiene una resolución la pantalla de 1920 x 1080 píxeles y visualización tipo LED. Es plana y la puedes tener con el soporte de las dos patas o si te gusta colgarla puedes también ya que no pesa mucho, solo 7,8Kg.

Este televisor 43» LG tiene dos altavoces incorporados y una potencia estimada de 10W. Además puedes elegir varios sonidos según lo que estés viendo: película, música, deporte o estándar. Además cuenta con modos inteligentes: cine, ahorro energético, juego, deportes, estándar y vivo.

Si queremos conectarle algún dispositivo, esta televisión tiene: un puerto HDMI, un puerto de USB 2.0, un puerto SCARt y dos puertos RF. Entre las características de esta televisión encontramos las siguientes: Picture wizard III, Virtual Surround, juegos incorporados y Clear Voice.

Con Picture Wizard III puedes ajustar el nivel de negro, color, nitidez, para los que os gusta poner las cosas a vuestro gusto. Con el Virtual Surround encontrarás más canales con mejor sonido. Gracias al software de alta calidad podrás tener un sonido envolvente con el que escucharás genial desde todos los ángulos. Con Clear Voice mejora la calidad del sonido en las voces. Y por último incorpora 3 juegos gratuitos.

Así que si necesitas una y te gustan las características de esta televisión, aprovecha, entra en este enlace y llévatela en pccomponentes por solo 295 euros más envío.

También puedes comprarla en ebay por 299 euros entrando aquí.