¡Chollo! Televisor Hisense 45” barato 399€ al -33% Descuento

¿Buscas una televisión para el salón y no quieres gastar mucho dinero? Ahora puedes llevarte este televisor Hisense 45” barato y es que está en la super Week de ebay a un 33% de descuento. Se queda ahora por solo 399 euros con envío gratis incluido y éste es rápido ya que la puedes comprar hoy 26 de septiembre y te llegará el 28 o 29 de septiembre. En otras páginas como worten está por 599€

Televisor Hisense 45'' barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este televisor Hisense 45” barato? Ahora puede ser tuyo por solo 399 euros aquí

Si estás buscando un televisor para el salón y no quieres que se te vaya mucho de precio, esta oferta puede venirte genial. Es el televisor Hisense 45” barato. Tiene resolución Ultra HD (3820 x 2160) y procesador Quad Core. Cuenta con conexión Wifi y es Smart TV. Con él podrás ver tus aplicaciones favoritas desde la tele. Tanto youtube, como netflix etc.

Este televisor Hisense 45” barato tiene tecnología LED y es de pantalla plana en tono gris/negro. Tiene garantía de fabricante de 2 años y las siguientes conexiones: 3 puertos HDMI y 2 puertos USB.  Con una pantalla de 45 pulgadas con la que podrás ver las pelis, series y programas favoritos perfectamente. Con un diseño elegante con soporte de dos patas que podrás poner en tu mueble de salón o con un buen soporte podrás colgarla de la pared, según prefieras.

Este televisor Hisense 45” barato lo encontramos a 399 euros gracias a la super Week de ebay. Lo vende la tienda worten que tiene un 99,5% de votos positivos que la hacen fiable. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora que está por 399 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle “me gusta ” en las redes sociales 😉

Scroll Up