¡Chollo! Televisor LG 43LH5100 barato 246€ al-30% Descuento

Si estás buscando un televisor para casa de unas 43 pulgadas y no quieres gastar mucho dinero, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Mediamarkt. Es el televisor LG 43LH5100 barato y se queda ahora a un 30% de descuento, es decir a 246,75 euros y podrás recogerlo en tienda. Está barato gracias a la promoción outlet days. En otras páginas como worten lo vemos a 339 euros, en fnac a 354 euros, en pccomponentes a 309 euros.

televisor lg 43lh5100 barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este televisor LG 43LH5100 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 246,75 euros aquí

Este televisor LG 43LH5100 barato ofrece imágenes nítidas de calidad gracias al procesador Triple XD Engine Dual Core. Es un televisor Full HD y podrás ver las películas, series y demás en gran calidad.

En cuanto a sonido, este televisor LG 43LH5100 barato utiliza Virtual Surround y también dispone de Clear Voice que mejora la calidad de las voces separando las del fondo para que escuches bien el sonido principal.También dispone de algunos juegos integrados gratis con Game Tv de LG y el programa Picture Wizard II con el que puedes ajustar el color, matiz, nitidez y demás de la imagen.

También dispone de USB Mobie que quiere decir que conecntando un USB o disco duro al puerto USB podrás reproducir rápidamente y fácilmente su contenido. Tiene 1 puerto USB y 1 puerto HDMI. Tiene 2 años de garantía y clase de eficiencia energética tipo A.

Así que si confías en las marcas de siempre y te gusta este televisor por lo que tiene y por el tamaño, aprovecha y llévatelo ahora más barato entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más y un televisor de 43 pulgadas a 246,75 euros está genial. ¡Que no te lo cuenten!

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com

 

Scroll Up