¡Chollo! Televisor LG 49LJ614V barato 399€ al -33% Descuento

¿Necesitas un televisor para el salón? Si desde hace tiempo andas buscando uno para ti o para casa de tus padres, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Ebay. Es este televisor  LG 49LJ614V barato y se queda ahora co un gran 33% de descuento por solo 399 euros así que merece la pena ¿te lo vas a perder?

Televisor LG 49LJ614V barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este Televisor LG 49LJ614V barato? Ahora puede ser tuyo por solo 399 euros aquí

Lo encontramos en las ofertas del día de Ebay. Es un televisor de 49» y de una marca de confianza como es LG. Lo vende la tienda worten y es bastante fiable en ebay ya que tiene un 99,8% de votos positivos que lo hacen fiable. El envío es gratuito así que por este precio está genial para renovar el tuyo si es más pequeño o no funciona muy bien.

Este Televisor LG 49LJ614V barato es de 4900 y es Smart TV así que está genial si os gusta ver youtube, Netflix u otras aplicaciones. Este televisor tiene internet para conectarte y dentro de las características tiene USB grabador. Dispone de 2 puertos HDMI y 2 puertos USB. El procesador que lleva es el Master Engine y tecnología LED.

Así que si necesitas una tele y te gusta ésta de LG aprovecha y llévatela ahora que está mucho más barata. Entra en este enlace y llévate este televisor LG 49LJ614B por solo 399€. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!