¡Chollo! Altavoz Aukey Sk-S1 barato 33,9€ ¡¡Precio mínimo!!

¿Quieres ahora que tiene un 15% de descuento gracias a las ofertas Flash de Amazon este altavoz Aukey SK-S1 barato? Ya están el 30% de unidades reservadas así que si te gusta no te lo pienses mucho. Está hoy por solo 33,99 euros con gastos de envío incluidos. Un regalo perfecto. ¡¡No lo dejes escapar!!

Altavoz Aukey SK-S1 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el altavoz Aukey SK-S1 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 33,99 euros aquí

Si desde hace tiempo tienes ganas de un altavoz inalámbrico que no ocupe mucho espacio para que puedas llevarlo allá donde vayas y se escuche bien, no te pierdas este chollo que encontramos hoy en Amazon España en las ofertas flash. Está ahora al 15% de descuento y se queda por solo 33,99 euros. Un altavoz que tiene carcasa metálica y la base de goma que es antideslizante.

Este altavoz Aukey SK-S1 barato tiene dos drivers de 8W y 2 baterías de 2000mAh que garantizan un rendimiento alto con más de 8 hora de uso sin preocuparte de cargarlo. Así que podrás llevártelo al campo, playa o donde quieras y pasar un día completo con música.

Este altavoz tiene muy buena calidad de sonido y gracias al procesador de señal digital integrado ofrece unos buenos bajos. Es fácil de utilizar y funciona con bluetooth 4.0 con distancia hasta de 10 metros o también se puede a través de cable de audio de 3.5mm que viene incluido.

Este paquete contiene lo siguiente: el altavoz, cable micro-USB, cable de audio 3.5mm, manual y 24 meses de garantía. Encontramos 26 opiniones en Amazon y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Excelente calidad de sonido,  va con batería y lo puedes llevar donde quieras. Una marca que está ganando y se nota la calidad del sonido.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo antes de que se agote con un 15% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com