¡Chollo! Altavoz DBPower barato 21,9€ -37% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas flash de Amazon España este altavoz DBPower barato? Ahora puedes tener el modelo BX-100 en color negro por sólo 21,99 euros ¡Que no te lo cuenten!

Altavoz DBPower barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este altavoz DBPower barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 21,99 euros aquí

Si estás buscando un altavoz portátil con bluetooth para tener en casa y poder llevar de un lado a otro, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas del día de Amazon España. Es este altavoz DBPower barato y es que está en el color negro por sólo 21,99 euros, un buen 37% de descuento. En blanco lo puedes tener por un par de euros más si te gusta más.

Este altavoz DBpower barato es el modelo BX-100 de esta marca. Tiene un diseño chulo y elegante para tener en cualquier rincón de casa y que adorne a la vez que funciona bastante bien. También lo podrás usar de despertador y tenerlo en el cuarto para escuchar música y que te despierte por las mañanas.

Es fácil de utilizar, se conecta fácilmente por bluetooth sólo dándole con tu Smartphone o dispositivo a la opción bluetooth y tiene un rango de conexión de unos 10-20 metros (espacio abierto).

Este altavoz cuenta con 2x3W alatavoces y 2x5W de potencia de salida. Así que escucharás música y sonidos cristalinos. Cuenta con dos potentes altavoces de 45mm y ENhanced Bass Resonador que proporcionan un buen sonido y bajos profundos.

Como vemos en la foto tiene pantalla LED y podrás usarlo para escuchar música de tus dispositivos y también como reloj despertador, radio FM, teléfono. Tiene buena calidad el micro así que podrás hablar bien con él en manos libres. La batería tiene más de 6 horas de duración así que si te lo quieres llevar a algún lado podrás usarlo para animar cualquier fiesta, salida o bbq.

Así que si lo quieres, aprovecha y llévatelo hoy que está en las ofertas flash más barato. Entra en este enlace y llévate el altavoz DBPower BX-100 barato.