¡Chollo! Casita Super Wings barata 69,99€ al -42% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en Amazon España esta casita Super Wings barata? Ahora puedes llevártela por solo 69,99 euros cuando su precio normal en Amazon es de 119,89 euros al igual que en la mayoría de tiendas. Acaba de bajar de precio en Amazon así que es todo un chollo que os puede venir genial en esta época para regalarla en Navidades ¿la queréis?Casita Super Wings barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la casita Super Wings barata? Ahora puede ser tuya por solo 69,99 euros aquí

La casita Super Wings barata merece la pena ahora que tiene un 42% de descuento y es que si tu hijo está todo el día viendo esta serie y tenéis espacio en casa, seguro que esta casa le va a encantar. Pasará horas jugando con ella y cuando finalice el día podrá guardar parte de sus juguetes ahí evitando tener cosas por medio.

Esta casita Super Wings barata mide 84 x 103 x 104cm y es de color turquesa con la puerta en amarilla y el techo en azul al igual que las ventanas como vemos en la foto. Tiene pegatinas de la serie por toda la casa adornándola y dándole el nombre a esta casita. Es una casa de plástico bastante resistente y está apta para utilizar tanto en interior como en exterior. Es fácil de utilizar y la casa incluye ventanas abatibles y buzón para las cartas.

Esta casita es apta para niños a partir de los 24 meses y todos de peques hemos querido alguna vez una casita para vivir nuestras propias aventuras, así que si ahora tu peque quiere una y estás buscándole una, aprovecha y llévate ésta si le gusta esta serie de dibujos. Entra en este enlace y cómprala ahora que tiene un buen 42% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com