¡Chollo! Abrigo Desigual Alena barato desde 88 euros. -49% descuento

¿Quieres un abrigo Desigual Alena barato?abrigo desigual alena barato

Oferta en Abrigo Desigual Alena desde sólo 88, 74 euros aquí

Como ya sabemos que Desigual es una marca que se lleva bastante y hay muchas fans de estos preciosos estampados, ahora que acabamos de encontrar este chollo en abrigo Desigual Alena no hemos dudado en ponerlo. Las tallas que quedan están entre el 48 y 49% de descuento, hasta ayer costaba bastante más, así que corre si te gusta y entra rápido antes de que vuelva a subir de precio. Porque abrigo Desigual Alena a buen precio no duda mucho tiempo.

Es un bonito abrigo Desigual Alena, para que vayas bien abrigada lo que queda de este invierno y los próximos, ya que tiene un bonito color gris con negro de estampados que son moda y no se quedan atrás aunque pasen temporadas. Es 100% poliester, con cinturón para que lo lleves más o menos ajustado según gusto y la parte del cuello sube para que vayas bien abrigada por arriba que es por donde nos costipamos como pasemos frío por la zona de la garganta. Ahí también lleva cinturón por si decides llevarlo bien cerradito y ajustado para ir bien calentita.

Ahora mismo encontramos que este abrigo Desigual Alena acaba de bajar de precio y las tallas Es 38 (FR 38) y la 46 están al 49% de descuento, con lo que se queda a 88,74 euros. Y el resto de tallas que son la 36, 40, 42 y 44, se quedan a un 48% de descuento, a 90,48 euros.  En algunas tallas hasta esta mañana temprano estaban por 104 euros así que aprovecha si te gusta y llévatelo más barato.

Si te gustan los chollos, este abrigo Desigual Alena ahora mismo lo es, porque esta buena marca siempre tiene precios bastante más elevados y ahora mismo en amazon lo han bajado así que puede ser tuyo entrando en este enlace a un 48-49% de descuento.