¡Chollo! Giro Speed barato 20€ al -50% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio este juego Giro Speed barato? En estas fechas está genial poder comprar juguetes con descuentos así que si a tu hijo, sobri le puede gustar o sabes ya que quiere este juego, aprovecha y llévatelo ahora que tiene un 50% de descuento. Se queda en Amazon España por solo 20 euros ¿te lo vas a perder?

 Giro speed barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el Giro Speed barato? Ahora puede ser tuyo por solo 20 euros aquí

Este juego Giro Speed barato es de la marca IMC Toys y está indicado para niños desde los 6 años en adelante. El modelo de caja es  (95243) y es un juego bastante divertido tanto para niñas como para niños. Está indicado para un jugador o más así que puede venirte bien si está en casa solo el peque aburrido. 

Es un juego de acción en el que una barra se va moviendo circularmente de arriba hacia abajo y el que esté jugando en este momento tiene que evitar que la barra lo toque. Si está por debajo tendrá que saltar y si la barra está por arriba tendrá que agacharse y esquivarla. Encontramos un marcador en la zona del centro de la barra y cada vez que superas a la barra ya sea saltando o agachándote, anota un punto y gana el que más puntos tenga.

Es un juego entretenido que viene en la caja y tiene las siguientes dimensiones : 41 x 10 x 27cm y no requiere pilas. Tiene instrucciones que vienen en varios idiomas y entre ellos español. Está compuesto en plástico de buena calidad resistente a los niños.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora y ten uno de los regalos de Navidades ya comprado a mitad de precio. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com