¡Chollo! Lego Classic caja de ladrillos barata 38 euros. 22% Descuento

¿Quieres de Lego Classic caja de ladrillos grande barata?lego classic caja de ladrillos

Oferta Lego Classic caja de ladrillos grande por sólo 38,99 euros aquí

Si a tu hijo le gustan los Legos, seguramente este paquete Lego Classic caja de ladrillos de tamaño grande te pueda interesar, la encontramos ahora 10 euros más barata o más que en las demás tiendas.  Está recomendado para niños entre 4-9 años, así que si tienes alguno de estas edades o sobrino, aprovecha ahora que se queda a 38,99 euros en amazon. En http://shop.lego.com lo encuentras a 49,99 euros.  En toysrus lo encontrarás 54,99 euros.

Es una caja Lego Classic de tamaño grande, para que pueda construir todo lo que la imaginación les permita. Tiene 33 colores diferentes y ventanas, puertas, y demás piezas especiales para inspirarte en tu creación. Tiene 8 tipos de ventanas y 8 tipos de puertas. Algunas piezas especiales como: juego de ojos, llantas, neumáticos. Todo viene en una caja de plástico para que una vez termines de jugar lo puedas volver a guardar sin que ocupe espacio ni se te pierdan las piezas.Es un juego indicado para niños desde los 4 años, esos pequeños constructores para que plasmen en las piezas de Lego sus construcciones imaginadas.

Según las opiniones de Lego Classic de la caja de ladrillos de los clientes de amazon que lo tienen y opinan sobre ella lo califican con 4,8 sobre 5 estrellas de un total de 20 opiniones. Uno de los regalos que más ha gustado a mi peque, despierta y fomenta la imaginación. Producto genial. Set básico para la construcción. Regalo perfecto, pasan horas jugando, hay que  para que juegue con otros juguetes.

Así que si a tu hijo le gustan los Legos, que mejor que regalar este Lego Classic, caja de ladrillos para que pase muchas tardes jugando y aumentando su imaginación. Aprovecha ahora si te gusta, entra en este enlace, y llévatelo por sólo 38,99 euros.