¡Chollo! Olla Crock-Pot SCCPBPP605 barata 59,9€ al -54% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y está al 54% de descuento en las ofertas del día esta olla Crock-Pot SCCPBPP605 barata? Ahora puedes llevártela por solo 59,90 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?

olla Crock-Pot SCCPBPP605 barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres la olla Crock-Pot SCCPBPP605 barata? Ahora puedes llevártela por solo 59,90 euros aquí

Actualización 28-03-2019: ahora está con un 54% de descuento

Cuando entras en el enlace tienes que elegir el tamaño 5.7L que es el que está en las ofertas del día. Esta olla está ideal para una casa con 6 personas. Tiene 2 niveles de potencia y acabados en negro con acero inoxidable. Tiene función automática y te mantiene caliente la comida.

Esta olla Crock-Pot SCCPVPP605 barata es desmontable y es apta tanto para horno como para lavarla luego en lavavajillas después de utilizarla. Tiene también función de programar la olla con hasta 20 horas de adelanto. Además incluye un recetario para darte ideas de opciones de comida.

Ahora está con un 58% de descuento y la puedes comprar por solo 54,99 euros. Además tiene 2 años de garantía. No ocupa demasiado espacio en la cocina y te vendrá bastante bien. Es sencilla de utilizar y en la parte externa tiene los botones. Encontramos más de 150 opiniones y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Una muy buena compra. Sencilla de utilizar, cómoda y ligera. La comida queda genial. Cumple con lo esperado. Se ve buena y está diseñada con buenos materiales.

Así que si la quieres aprovecha y llévatela en las ofertas del día más barata entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales ,)