¡Chollo! Reloj Michael Kors MK5354 barato 185€ al -38% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en Amazon España y tiene un 38% de descuento este bonito reloj de mujer Michael Kors MK5354 barato? Aprovecha ofertas como éstas para sorprender a tu chica y ahorra un 38% de descuento. Ahora puedes llevártelo en Amazon por solo 185 euros con envío incluido. Si vemos otras páginas como elcorteingles o reloj.es está a 299 euros. Así que con más de 100€ de diferencia merece la penaREloj michael Kors MK5354 barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este reloj Michael Kors MK5354 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 185 euros entrando aquí

Es un bonito y elegante reloj de chica en tonos dorados con detalles modernos que van genial con esta época. Es un reloj que sirve para cualquier temporada y estación y no pasa de moda. Este reloj tiene la caja redonda de acero inoxidable de 39mm de diámetro. Un tamaño bueno para muñecas de chica. Lleva acabado en tonos dorados y tiene dos pulsadores a los lados que van al mismo tono.

Este reloj tiene cierre de libro y la esfera es dorada con glitz en los índices. Solo vemos el número doce y el resto va en rayas doradas. Tiene 3 esferas dentro y el nombre de la marca escrito. Además vemos que tiene calendario que te indica el día en el que nos encontramos del mes.

 Un reloj bonito estéticamente y bueno. Cuenta con cronógrafo con fecha y modo 24h. Las agujas son doradas luminiscentes y el cristal el mineral. Viene en una caja con la garantía. Es bastante ligero. Encontramos 9 opiniones en Amazon y lo califican con 4.3  sobre 5 estrellas. Reloj estupendo, viene en su caja, es original y envío rápido. Lo vende y envía Amazon. Llegó en perfecto estado y mucho más bonito aun que en la foto. Precioso, tal como esperaba. Así que si lo quieres para ti o para regalar en Navidades, aprovecha y llévatelo ahora que tiene un 38% de descuento entrando aquí.

Las mejores ofertas de la red en blogdeofertas.com