Chollo: Smartwatch GPS pulsómetro Garmin vívoactive 229 euros. 29% Descuento

garmin vivoactive con gps y pulsometro en oferta
Garmin Vivoactive Smartch con GPS y Pulsómetro
Verano, momento en el que nos da pereza hacer deporte, ya que hace tanto calor, que es casi imposible salir a hacer deporte a horas intermedias, pero ya mismo con la vuelta al colegio, y septiembre empezaremos con la rutina: trabajo, hacer deporte, llevar los niños al cole, etc. 
Y con este Garmin Vívoactive podremos tener todas las funciones al alcance de nuestra mano, al llevar GPS integrado y ser un SmartWatch podremos hacer de todo con él, ideal para mantener una vida activa. Lleva consigo funciones integradas para carrera, ciclismo, golf, natación, monitor de actividad integrado y podrás usarlo de forma independiente o con tu SmartPhone para recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes o subir tus actividades a Garmin Connect Mobile.
También la ventaja de este Garmin respecto a otros SmartWatch o pulsómetros es que la batería nos puede durar hasta 3 semanas, además al ser SmartWatch podrás descargar pantallas, widget y aplicaciones para personalizar tu reloj, vía Connect IQ.
Además si leemos sus comentarios de clientes, están todos encantados, ya que es un reloj completo, versátil, y que podrás usar en tu día a día, tanto en el trabajo, como para hacer deporte. Además incluye banda pectoral para medir las pulsaciones. Todo un chollo que no debes dejar escapar, si quieres un todo en 1.