¡Chollo! Sudadera Levis Original Zip up gris barata desde 36 euros.

¿Quieres una sudadera Levis Original Zip up Gris barata?sudadera levis original zip up barata

Oferta en esta sudadera Levis Original desde sólo 36,26 euros aquí

Si te gustan las sudaderas y la marca Levis, estás de suerte, porque acabamos de encontrar en oferta esta sudadera Levis Original Zip up en color gris a un buen descuento en todas sus tallas. Además hasta el día 29 de febrero tiene un descuento extra que nos da amazon al introducir el código 10EXTRAREB. Así que si te gusta corre, que quedan pocos días para llevarte buenas marcas a buenos precios.

sudadera levis original zip up barataEs una bonita sudadera Levis Original Zip up en color gris clarito, con capucha y dos bolsillos laterales. Lleva cierre con cremallera. Una sudadera es una prenda fantástica para estar calentitos y cómodos por donde vayamos con un look sport.

Esta sudadera Levis Original Zip up gris es 100% algodón. Anteriormente costaba 80 euros y ahora mismo la encontramos bastante más barata. Ahora mismo hay disponible desde la talla S hasta la XXL. Aplicando el código 10EXTRAREB que se puede introducir en el paso de compra o paso de confirmación las tallas se quedan de precio así: sudadera levis original zip up barata

  • la talla S, M a 39 euros.
  • la talla L a 38,19 euros.
  • La talla XL a 36, 26 euros
  • y la talla XXL está mejor en el color gris oscuro y se queda por 43,17 euros.

 

Así que si te gusta vestir con sudaderas aprovecha ahora que con el descuento que tienen más el código que nos ofrece amazon hasta el 29 de febrero se queda una buena sudadera de marca bastante bien de precio. Aprovecha porque ya quedan pocos días para que acaben las últimas rebajas y las sudaderas son una prenda bastante cómoda para vestir a diario.

Si te gusta esta sudadera Levis Original Zip Up gris sólo tienes que entrar en este enlace, buscar tu talla y aplicar el código 10EXTRAREB. Tienes hasta el 29 de febrero para usar este código, así que aprovecha y compra barato.