¡Chollo! Disco SSD SanDisk Extreme 500 barato 130€ al -46% Descuento

Como podemos ver en la gráfica acaba de bajar de precio y se queda este SSD Sandisk Extreme 500 barato en el de 480GB y estilo no resistente al agua. Pasa de costar 179 euros a 130,50 euros así que si lo necesitas aprovecha que tiene ahora un 46% de descuento en Amazon España.

Disco SSD SanDisk Extreme 500 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este disco SSD Sandisk Extreme 500 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 130,50 euros aquí

Este disco portátil de 480GB y con velocidad de lectura de hasta 430mb/s se queda ahora por solo 130,50 euros así que buscabas uno así aprovecha. es de la marca Sandisk y tiene 29 opiniones en Amazon y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Va bien el tamaño y el diseño, son espectaculares. Por su tamaño y peso ideal. Destacar la velocidad de transferencia. Ultraligero, estética original y cumple su función perfectamente.

Este disco SSD sandisk Extreme 500 barato es de 480GB y está genial para almacenar lo que quieras. Podrás guardar fotos de alta resolución, vídeos y otros archivos con una alta velocidad. Tiene un diseño robusto y duradero y va en color negro con el nombre de la marca escrito en el centro, en tonos rojos.

Este disco portátil utiliza un software Sandisk SecureAccess que cifra los archivos privado. Tiene conexión interna mSATA 6GB/s y conexión externa por USB 3.0. Además dispone de 3 años de garantía. Es bastante silencioso y no se calienta nada.

Así que si buscas un disco duro que tenga una velocidad alta y que no ocupe mucho espacio, aprovecha y llévate ahora este de 480GB que acaba de bajar de precio. Entra en este enlace, escoge el de este tamaño y el no resistente y llévatelo por 130,50 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta» en las redes sociales 😉