¡Chollo! Fabrica brillo de labios Num Noms barata 37,82€ al -31% Descuento

Si tienes una peque de más de 3 años que le guste mucho Num Noms, seguro que este regalo le va a encantar. Es la fábrica brillo de labios Num Noms barata y se queda ahora en Amazon al 31% de descuento, es decir por 37,82 euros como podemos ver en la gráfica. En otras tiendas como el corteinglés está a 54,99 euros, en juguetilandia a 54,95 euros al igual que en toysrus, en ebay a 64,99 euros así que si lo buscas, mejor más barato ¿no? Aquí te informamosFabrica brillo de labios Num Noms  barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la fábrica brillo de labios Num Noms barata? Ahora puede ser tuya por solo 37,82 euros entrando aquí

Ahora puedes comprar la fábrica brillo de labios Num Noms barata y crear el propio brillo de labios, guardarlo y llevarlo contigo allá donde vayas. El set incluye: base para brillo, dos botecitos con sabores (cereza y vainilla), un tarro con brillo, una magdalena espátula, un Num perfumado y 2 Noms contenedores de labios.

Con la fábrica y el sabor de vainilla o cereza podrás crear tus propios cacaos al mezclarlos con purpurina. Además podrás mezclar los personajes de Num Noms perfumados y coleccionables para crear nuevas y divertidas recetas. Un juguete divertido y gracioso con el que jugar y desarrollar destreza con las manos e imaginación y creatividad con los diseños de brillo de labio.

En Amazon España encontramos 3 opiniones y califican la fábrica con 4 sobre 5 estrellas. Para mi peque que le gusta mucho los Num Nombs este juego le ha encantado. Es exactamente tal como esperaba y a mi peque le ha encantado.

Así que si te gusta, entra en este enlace y llévatelo ahora que tiene un 31% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com