¡Chollo! Impresora WiFi HP OfficeJet 3831 barata 44,90€ al -36% descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio esta impresora HP OfficeJet 3831 barata? Ahora puedes llevártela en Amazon España por solo 44,90 euros con envío gratis incluido. Una impresora multifunción en negra perfecta para casa o para la oficina ¿te lo vas a perder?

impresora HP OfficeJet 3833 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta impresora WIFI HP OfficeJet 3831 barata? Ahora puede ser tuya por solo 44,90 euros aquí

Cuando entramos en el enlace tienes que seleccionar nombre de estilo:  3833 ya que las otras no están en oferta. Es una impresora con velocidad de impresión de hasta 8,5 ppm Iso en negro (A4) y hasta 6 ppm ISO si es en color, también en tamaño A4. La impresora es cómoda de utilizar y es que es de las modernas con conectividad USB 2.0 de alta velocidad y Wifi 802.11b/g/n.

Esta impresora HP OfficeJet 3831 barata tiene pantalla de tamaño correcto, 2,2 pulgadas y es bastante fácil de utilizar. La impresora se conecta directamente a la red inalámbrica que tengas así que no tendrás que ir comiéndote la cabeza para ver como se conecta.

Es una impresora bastante silenciosa y está genial para uso casero o para oficina. Tiene una bandeja de entrada de hasta 60 hojas y una de salida de hasta 25 hojas, ADF (alimentador automático de documentos de 35 páginas. Con 240 opiniones en Amazon y 4.3 sobre 5 estrellas podemos afirmar que es una buena impresora. Una impresora que merece la pena.

Así que si la impresora que tienes en casa es muy antigua, lenta y sin wifi y ahora por trabajo, clases necesitas una, aprovecha y cómprate ésta que está muy bien de precio gracias a que tiene un 37% de descuento. Entra en este enlace y cómprala por solo 44,90 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta » en las redes sociales 😉