Mochila de actividades Patrulla Canina barata 5,30€ al -61% Descuento

Si tienes un peque por casa y tienes que hacer algún regalito para él o para el cumple de alguno de sus amigos, no os perdáis este chollo pues es la mochila de actividades Patrulla Canina barata y se queda ahora la 61% de descuento en Amazon España.  Ha vuelto a bajar de precio y se queda por solo 5,30 euros ¿te las vas a perder?


mochila de actividades patrulla canina barata oferta blog de ofertas bdo¿Quieres la mochila de actividades Patrulla Canina barata? Ahora puede ser tuya por solo 5,30 euros aquí

Esta mochila de actividades Patrulla Canina barata está indicada para niños desde los 3 años y tiene las siguientes dimensiones: 20,5 x 6 x 24cm . Es una mochila perfecta de tamaño para niños y ellos la pueden llevar colgada en la espalda sin problemas. Su precio normalmente es de 13,64 euros como vemos en el enlace y en la otra mochila que hay disponible de dory y ahora puedes comprarla por solo 5,30 euros así que está bien para juguete de relleno de Navidades o para algún cumple o algo de amiguitos del cole.

Esta mochila de actividades Patrulla Canina barata viene con rotuladores de colores de la Patrulla, lápices con huellas también de la Patrulla Canina, sacapuntas, goma, lápiz normal y libreta para escribir. Una mochila con todo detalles de la Patrulla Canina y con muchos accesorios para poder pintar y jugar nada más recibirla. Al ir todo en la mochila podrá llevarla a casa de sus abus y demás todo ordenadito y sin problemas y cuando termine de jugar vuelve a guardar todo para que no se pierda.

Ahora vemos que no está disponible pero puedes comprarla al 61% de descuento y te la mandarán el lunes que viene día 13 de noviembre. Debido al bajo coste que tiene es un producto plus de Amazon. Esto quiere decir que para que Amazon lo mande tienes que hacer una compra mínimo de 19 euros, fácil en Amazon porque encontramos productos de todo tipo.

Así que si la quieres entra aquí y llévatela por solo 5,30 euros.

LAs mejores ofertas en blogdeofertas.com