¡Chollo! Multilijadora Bosch PSM 200 AES barata 64,25€ al -48% Descuento

Si estás haciendo obras y cosillas en casa y necesitas aun alguna que otra herramienta, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es esta multilijadora Bosch PSM 200 AES barata y es que está ahora al 48% de descuento y se queda por solo 64,25 euros con envío gratis incluido ¿ la quieres?

Multilijadora Bosch PSM 200 AES barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta multilijadora Bosch PSM 200 AES barata? Ahora puede ser tuya por solo 64,25 euros aquí

La que encontramos hoy en las ofertas del día barata es la de tamaño 200W cuando entramos en el enlace. Es una multilijora que incluye una placa lijadora rectangular, dos hojas de lija (con forma de plancha una y la otra con forma rectangular) y el maletín para poder transportar todo.

Esta multilijadora Bosch PSM 200 AES barata tiene las placas lijadoras intercambiables para poder usarla tanto en esquinas como cantos y superficies más grandes. Tiene la opción de seleccionar el número de revoluciones que quieres utilizar en cada trabajo que hagas según el material que sea.

La multilijadora tiene cierre de cardillo para que puedas cambiar rápidamente las hojas de lija según necesidades. Además tiene un sistema de microfiltro con conexión de aspirador para un trabajo más limpio. En Amazon podemos ver más de 130 opiniones y califican la lijadora con 4.3 sobre 5 estrellas. Funciona sin problemas y recoge gran parte del polvo generado. Pequeña y muy eficaz. Funciona muy bien. Más silenciosa que la anterior y mejor agarre de lijas. Perfecta para lijar pequeños muebles de madera.

Así que si necesitas una para poder hacer cosas en casa, aprovecha y llévate una buena como ésta ahora que está más barata. Entra en este enlace escoge la de 200W y llévatela hoy por 64,25 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com