¡Chollo! Silla de paseo Baby Jogger City Mini GT barata 328€ al -38% Descuento

Si necesitas una buena silla de paseo, no te pierdas este buen chollo que encontramos en Amazon España gracias a Ana que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es la silla de paseo Baby Jogger City Mini GT barata y está ahora al 38% de descuento, es decir a solo 328,80 euros con envío gratis incluido en el color rojo de la foto.


Silla de paseo Baby Jogger City Mini GT barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta silla de paseo Baby Jogger City Mini GT barata? Ahora puede ser tuya por solo 328 euros aquí

Si buscas una silla ligera y muy manejable, este es tu chollo. Si vemos en la página de babyjogger está por 530 euros al igual que en bblandia, y en elcorteingles. Esta silla está recomendada hasta los 28kg del niño, pesa solo 9,5kg y las ruedas son de EVA y 8,5». Como vemos en la foto viene con tres ruedas que la hacen muy cómoda y manejable.

Esta silla piensa en todos los detalles y es que tiene un manillar que es regulable y se adapta a la altura del que lo lleve. Tiene freno de parking de mano más cómodo y luego a la hora de plegarlo es muy sencillo y no ocupa apenas espacio como puedes ver en la siguiente foto. Así que podrás llevarla en cualquier coche y a cualquier sitio sin ocupar casi nada.Silla de paseo Baby Jogger City Mini GT barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

La silla de paseo Baby Jogger City Mini GT barata tiene un asiento amplio y con posibilidad de reclinarlo casi entero y tiene paneles de ventilación y cubierta retráctil así que tu peque irá muy muy cómodo en esta silla. La capota que tiene lleva protección UPF 50+ y dos ventanas con cierre de velcro. También se ajusta a diferentes alturas y tiene posiciones de abierto o cerrado. Podrás utilizarla tanto en ciudad como en campo ya que tiene unas ruedas que van genial y con suspensión delantera.

Así que si buscas una buena silla, ligera y cómoda para tu bebé, sin duda con una de Baby Jogger irá genial. Entra en este enlace y llévatela ahora que está más barata en estos colores.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com 

Otras veces barata en estos colores:Silla de paseo Baby Jogger City Mini GT barata oferta blog de ofertas bdo .jpg