¡Chollo! 24 puntas para atornillar Bosch Mini X-Line baratas 7,9€ -40% Descuento

¿Quieres este set de 24 puntas para atornillar Bosch Mini X-Line baratas? Ahora puedes comprarlas en Amazon España al 40% de descuento, es decir por solo 7,95 euros. Si eres un manitas o estás iniciándote en pequeños arreglos caseros y necesitas un set de puntas para atornillas aprovecha porque es de la marca Bosch y tiene ahora un buen descuento

24 puntas Bosch Mini X-Line baratas ofertas blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres estas 24 puntas Bosch Mini X-Line baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 7,95 euros aquí

Con más de 90 opiniones en Amazon y con 4.5 sobre 5 estrellas podemos comentar que es un buen set de puntas para atornillar. Los clientes opinan lo siguiente: Una caja con todo lo necesario para atornillar con taladro. De buena calidad y a un buen precio, resultado satisfactorio. Son resistentes y permiten trabajar bien. Un juego muy práctico y aconsejable.

Este set de 24 puntas para atornillar Bosch Mini X-Line barato merece la pena si te acabas de comprar un taladro, o tienes uno en casa y necesitas hacer varias chapuzas. Con este set podrás atornillar lo que quieras de forma más fácil y eficiente. Está equipado para casi cualquier tarea de atornillado. Es un set básico universal que viene genial para montar todo lo que necesites de forma sencilla y rápida.

Este set de 24 puntas para atornillar viene con lo siguiente: 16 puntas de longitud 25mm y varios tamaños. 8 puntas de 50mm y varios tamaños y un soporte universal magnético. Con ellas podrás atornillar los 5 tipos de tornillos más importantes y habituales del mercado. Vienen genial para trabajos de fijación de casa y garaje. El soporte universal magnético facilita el cambio rápido de puntas. Es un pack práctico, que no ocupa mucho espacio y te será muy útil cada vez que tengas que atornillar. Es apto para todas las marcas de herramientas eléctricas y destornilladores manuales.

Así que si tienes pensado realizar varios trabajos en casa y vas a tener que atornillar un montón y no tienes ningún juego de puntas te recomendamos que entres en este enlace y te lleves este set de Bosch ahora que está barato. ¡Porque si pagas menos gusta más!

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com