¡Chollo! Traga bolas Mega Bloks-CNG23 barato 15,9€ al -62% Descuento

Si a tu peque le gustan este tipo de juegos o aun no tiene y querías uno para estas Navidades, no te pierdas este chollo. Es el número 1 de los más vendidos en Amazon España en juguetes de construcción de niños y está ahora en su precio mínimo. Acaba de bajar de precio en el color rojo de la foto y está con nada más y nada menos que un 62% de descuento ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Traga bolas Mega Bloks-CNG23 barato

¿Quieres el Traga bolas Mega Bloks-CNG23 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 15,99 euros entrando aquí

Como vemos en la foto es un tragabolas y espacio para guardar las piezas de Mega Blocks. A la vez que el peque va andando y llevando de paseo este cesto es capaz de recoger solo las piezas pasando por encima de ellas. Está chulo, es entretenido para el peque y a la vez recoge todas las piezas del suelo.

Este Traga bolas Mega Bloks-CNG23 barato acaba de bajar de precio en Amazon y es una opción perfecta como regalo de Reyes tanto para tu hijo como para ahijado, sobrino. Es de la conocida marca Mega Blocks y está a precio mínimo. Es el modelo rojo el que tenemos que coger para que salga a este precio cuando entramos en el enlace.

Es un Traga bolas Mega Bloks-CNG23 barato y además del cesto que está chulo para pasear con sus 4 ruedas y asa tiene 20 bloques de construcción que van en los colores de la foto: azul, amarillo, verde, rojo. Está chulo para niños y ahora muy barato.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y cómpralo por solo 15,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

LAs mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com