¡Chollo! LEGO City Town Diversión en la playa barato 28€ -30% Descuento

¿estás buscando ya buenos chollos en regalos para las compras de Navidad? En caso afirmativo no te pierdas éste. Es el LEGO City Town Diversión en la playa barato y está ahora con un 30% de descuento. Baja de precio y está 11 euros más barato ¿lo quieres? ¡Corre!

LEGO City Town Diversión en la playa barato

¿Quieres el LEGO City Town Diversión en la playa barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 28 euros entrando aquí

Este set de Lego está indicado para niños desde los 5  a 12 años por las piezas pequeñas y por la dificultad de construcción. Es el modlo de caja 60153 y es de la parte Lego City Town. Es un set de minifiguras diversión en la playa y está muy chulo.

Este  LEGO City Town Diversión en la playa barato incluye 15 minifiguras para jugar y entre ellas están: hombres, mujeres, niños y animales como perro, delfín, langosta y pez. Incluye muchos accesorios y está genial para recrear cualquier día en la playa. Haz castillos de arena, juega al voleibol, ve a la heladería, date un baño, etc.

Este set  LEGO City Town Diversión en la playa barato está por 11 euros menos que en la página oficial de LEGO, así que si a tu peque le gustan los LEGO y quería este set, aprovecha, entra ahora en Amazon en este enlace y llévatelo con un 30% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!