¡Chollo! Almohadilla eléctrica Beurer HK25 barata 18,7€ -25% Descuento

Si sufres dolores musculares o pasas mucho frío en casa y quieres calentar un poco la cama, el sofá, no te pierdas ahora esta almohadilla eléctrica que está más barata. Es la almohadilla eléctrica Beurer HK25 barata y está hoy en las ofertas del día con un 25% de descuento. Si aun no tienes ninguna en casa aprovecha que está más barata porque te puede hacer falta cuando menos lo esperes y ahora está por 18,7€

almohadilla eléctrica Beurer HK25 barata

¿Quieres la almohadilla eléctrica Beurer HK25 barata? Ahora puede ser tuya por solo 18,7 euros entrando aquí

Es el modelo HK25, una almohadilla eléctrica que viene con funda extraible y lavable para que la tengas siempre limpia y lista para usar. Es un modelo pequeño, práctico y enrollable para que puedas guardarlo cómodamente y también para que puedas colocarlo en las zonas de molestia.

Esta almohadilla eléctrica Beurer HK25 barata tiene protección contra sobrecalentamiento BSS y tiene también función de desconexión automática después de unos 90 minutos. Tiene elemento térmico y envoltura de plástico higiénica con funda de algodón que se quita y se lava.

Esta almohadilla es muy fácil de usar, sol hay que conectarla a la corriente y manejar el mando que trae incorporado. Tiene 3 nieves de temperatura para que escojas la que mejor te venga en cada momento. La fmanta tiene las siguientes dimensiones: 40x 30cm y para cualquier dolor muscular está bien de tamaño y alivia.

Así que si la tuya tiene ya muchos años o te has mudado y se ha quedado en casa de tus padres y quieres tener una en tu casa, aprovecha ahora que está en las ofertas del día más barata. Entra en este enlace y cómprala con un 25% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!