¡Chollo! Disfraz Star Wars barato Darth Vader o Stormtrooper 11 euros
¿Quieres un disfraz Star Wars barato para tu pequeño?
Oferta en Disfraz Star Wars barato, Stormtrooper por sólo 10,68 euros aquí o el disfraz Darth Vader por sólo 11,95 euros aquí
Si a tu niño le encanta disfrazarse como a la gran mayoría de los pequeños, entre los disfraces más cotizados por los pequeños va por franja de edades, porque los de 3-4 años este año sólo se vestían de Patrulla Canina o de Star Wars, aunque los niños más grandes también se vestían de Star Wars, y más después del lanzamiento de la última película en Diciembre, que fue todo un éxito. Y por ello, ahora acaban de rebajar los disfraces de los personajes que más les gustan a los pequeños, tanto el disfraz de Darth Vader su protagonista favorito por sólo 11,95 euros y del ejercito Stormtrooper por 10,68 euros.
Pues si quieres darle al amo de tu casa un caprichito sin gastarte demasiado, uno de estos dos disfraces seguro que le encanta, y no va a querer quitárselo en todo el día, porque son unos disfraces chulísimos con unos descuentos muy buenos, que podrás comprar aquí en estos enlaces:
- Disfraz Star Wars barato Stormtrooper talla M por sólo 10,68 euros aquí, con un descuento del 64% de su precio de 29,99 euros.
- Este disfraz incluye el traje y la máscara, este traje viene es una bolsa perchado, que la talla M según sus compradores es para un niño de unos 4 años más o menos.
- Disfraz Star Wars barato Darth Vader por sólo 11,95 euros aquí, con un descuento del 40% de su precio original de 19,99 euros.
- Este disfraz de oficial Darth Vader viene con el traje, la capa y una máscara, NO incluye el sable aunque aparezca en la foto, para un niño de unos 7 años. Presentación en blister.
Pues si quieres que tu hijo se pase todo el día ilusionado y disfrutando de su disfraz de Star Wars o por si tienes uno de esos muchos cumpleaños, ahora puedes comprar este disfraz de Star wars aquí en estos enlaces, Stormtrooper 10,68 euros y Darth Vader por sólo 11,95 euros. ¡Que la fuerza os acompañe! Porque si compramos barato, nos gustan más los chollos.