¡Chollo! Afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3050cc barata 57,90€ -55% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en Amazon España y tiene un 55% de descuento esta afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3050cc barata? Aprovecha las ofertas como ésta para tener lo que necesites y ahorra dinero en tus compras

Braun Series 3 Proskin barata oferta desdcuento chollo blog de ofertas bdo .j

¿Quieres la afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3050cc barata? Ahora puede ser tuya por sólo 57,90 euros aquí

Actualización 01-10-2018: baja de precio y se queda con un 55% de descuento

¿Estás buscando una afeitadora eléctrica porque la tuya ya no da para más? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del Amazon España. Es esta afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3030s barata y es que está ahora al 55% de descuento, por sólo 57,90 euros con envío gratis incluido.

Es una afeitadora eléctrica recargable que proporciona un afeitado más rápido y no molesta nada a la piel, la deja suave y bien. Los elementos de corte son sensibles a la presión y se adaptan perfectamente al contorno facial evitando que te hagas daño. Además utiliza la tecnología MicroComb que permite atrapar más pelo desde la primera pasada y favoreciendo que tardes menos en dejarte el rostro a tu gusto.

Esta afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3030s barata tiene 3 elementos de corte para que te dejes el pelo a tu gusto. Tiene dos baterías Ni-MH recargables de larga duración y podrás utilizarla en agua hasta 5m sumergida. Es cómoda de utilizar ya que tiene un mango ergonómico. A

En la caja encontramos el siguiente contenido: la afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3050cc, un capuchón protector, escobilla, enchulle SmartPlug.

Encontramos más de 40 opiniones en Amazon de esta afeitadora y la califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Es una maquinilla muy buena, afeita rápido, muy apurado y la carga da para 4-5 afeitados largos. Es la afeitadora económica de la serie 3 y funciona bastante bien. Muy buen afeitado y calidad precio estupenda.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora que tiene un 41% de descuento.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com

Otras veces barata la siguiente:Braun Series 3 Proskin 3030S barata oferta desdcuento chollo blog de ofertas bdo .j