¡Chollo! Afeitadora Philips AquaTouch barata 59€

¿Quieres ahora que ha bajado de precio esta afeitadora Philips AquaTouch barata? Ahora puedes llevártela por solo 59 euros en vez de 98,90 euros que es el precio habitual en Amazon España según vemos en la gráfica. Además tiene envío gratis incluido ¿la quieres para ti o para regalar?Afeitadora Philips AquaTouch barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta afeitadora Philis AquaTouch barata? Ahora puede ser tuya por solo 59 euros 

Aunque ahora mismo está totalmente sin stock en Amazon, la puedes comprar por solo 59 euros y ya te mandarán un email cuando haya disponible para cobrártela y enviártela a casa.. Esta afeitadora Philips AquaTouch barata está genial para un resultado apurado y cómodo. Tiene cabezales de perfil redondeado que protegen la piel. Además puedes utilizarla tanto en seco como en húmedo.

Esta afeitadora cumple su función a la perfección y a la vez cuida la piel gracias al sistema de cuchillas ComfortCut. Los bordes son redondeados para un mayor cuidado. Además los cabezales se mueven en 5 direcciones para favorecer el afeitado y hacerlo más rápido y apurado.

Esta afeitadora Philips AquaTouch barata es fácil de utilizar y funciona hasta 30 minutos sin cable. Requiere un tiempo de carga de 8 horas y tiene un indicador de batería de nivel y bloqueo por si la llevas contigo de viaje. Además tiene garantía que es de 2 años y utiliza el voltaje universal y las cuchillas son extraíbles.

Encontramos 9 opiniones y la califican con 3.8 sobre 5 estrellas. Una oferta muy buena, de bastante calidad. Buena afeitadora, silenciosa y rápida. La puedes utilizar para perfilar patillas y bigote. Puedes recortar hasta 0,5mm y tiene un peine- guía de 3mm. Incorpora una pequeña pantalla LED en la que ves como va la batería.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela por solo 59 euros.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com