¡Chollo! Altavoz Braven BALXGG barato 39,13€ al -71% Descuento

Si tienes ganas de un buen altavoz portátil inalámbrico, no te pierdas este gran chollo que encontramos en Amazon Italia. Es el altavoz Braven BALXGG barato y es que se queda por solo 39,13 con envío incluido a España. Eso sí, el que se queda barato es el de la foto, color:amarillo ya que en el resto de colores vemos que no baja de 127 euros.¡C 20W y sumergible hasta 30 minutosaltavoz braven balxgg barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el altavoz Braven BALXGG barato? Ahora puede ser tuyo por solo 39,13 euros aquí

Un altavoz que tiene un gran 71% de descuento y que creemos que va a durar poco tiempo  a este precio, así que si te gusta y buscabas un buen altavoz corre antes de que vuelva a subir de precio. El altavoz Braven BALXGG barato está por solo 39,13 euros con envío gratis.

Es un altavoz que tiene 20W de potencia y que es sumergible durante 30 minutos así que podrás llevártelo a cualquier barbacoa, fiesta, piscina, playa y no pasará nada si se moja un rato. Este altavoz se escucha muy bien, es potente y no ocupa mucho espacio así que podrás llevarlo donde quieras contigo.

El altavoz tiene hasta 18 horas de autonomía lo cual está genial para cualquier día que pases fuera de casa y sin enchufe. Podrás conectarlo con tu smartphone, tablet por bluetooth. Tiene micrófono y altavoz integrado así que podrás coger llamadas de teléfono. Además podrás cargar tu teléfono desde el altavoz gracias a la batería de 4000mAh.. En la siguiente foto vemos las características del altavoz. caracteristicas brave BALXGG barato

Así que si lo quieres, aprovecha y llévatelo en el color amarillo con un gran descuento entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!