¡Chollo! Altavoz JBL Flip 4 barato 79,99€ ¡Disfruta de un sonido espectacular!

Acaba de bajar de precio hace unas horas como podemos ver en la gráfica de Amazon este altavoz JBL Flip 4 barato y está ahora con un gran descuento disponible desde 79,99 euros. Tiene envío gratis incluido. Es el color turquesa el que tiene el mejor descuento, pero los demás también están ahora rebajados. ¡¡No lo dejes escapar, su precio más bajo!!

altavoz bluetooth jbl flip 4 barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este altavoz JBL Flip 4 barato? Ahora puede ser tuyo desde solo 79,99 euros aquí

El altavoz JBL Flip 4 barato es el negro que vemos en la foto. Con forma cilíndrica y con un tamaño bastante pequeño que facilita el poder transportarlo bien de un lado a otro. No ocupa apenas espacio, es ligero y se escucha de maravilla ¿qué más podemos pedir? Que tenga un 35% de descuento así que hoy desde 79,99 euros merece la pena ¡Que no te lo cuenten!

Este altavoz JBL Flip 4 barato es resistente al agua y sumergible así que no tendrás que preocuparte por él cuando estés de playa o piscina o si te vas de día de campo y empieza a llover. Tiene una batería de 3000mAh que es recargable y con la que podrás escuchar hasta 12 horas de música así que está genial para llevártelo durante todo el día y animar cualquier fiesta, comida, día.

altavoz bluetooth jbl flip 4 barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Tiene un sonido bastante bueno, estéreo y es capaz de conectar dos dispositivos simultáneamente, smartphones o tablets. También funciona como manos libres así que podrás hablar por teléfono con él y es capaz de reducir el eco y ruido para que te enteres bien de la llamada. Así que si llevabas tiempo esperando una buena oferta porque querías un altavoz pequeño pero bueno, aprovecha ahora esta bajada de precio.Entra en este enlace y llévatelo en varios colores desde sólo 79,99 euros.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com

JBL Flip4 barato oferta blog de ofertas bdo.jpg