¡Chollo! Altavoz Monstercube MC52 barato 28,9€ -17% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas flash de Amazon España este altavoz Monstercube MC52 barato para escuchar música en cualquier lugar? Si tenías ganas de uno aprovecha que hoy está más barato y con un atractivo diseñoAltavoz Monstercube MC52 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres este altavoz Monstercube MC52 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 28,99 euros aquí

Si estás buscando un altavoz para ti o para regalar para algún cumple de amigo o familia, no te pierdas esta oferta del día que nos ofrece Amazon España. Es este chulo altavoz Monstercube MC52 barato y está hoy a 28,99 euros.  Es un altavoz inalámbrico con un diseño chulo con tela y correa marrón para poder transportarlo.

Este altavoz Monstercube MC52 barato es inalámbrico y va con bluetooth 4.1.  Cuenta con micrófono para llamadas si tienes tu teléfono conectado, además de tarjeta del TF y entrada Aux. La música se escucha hasta 30 pies de distancia, 10metros del aparato que conectes  así que si te alejas un poco seguirás escuchándola perfectamente y con él podrás animar fiestas, comidas y veladas ya que se escucha bastante bien.

Este altavoz tiene 8 horas de reproducción de sonido y luego ya puedes seguir usándolo cargándolo. Cuenta con dos altavoces de neodimio Hi-Fi y subwoofer que proporcionan un sonido de firma C3 (calidad cristalina). No ocupa mucho espacio ni pesa mucho y tiene un diseño bastante elegante y chulo para un altavoz.

Así que si estabas buscando uno y no quieres gastar mucho dinero y te gusta éste aprovecha que hoy está más barato en las ofertas del día. Entra en este enlace y llévate este altavos Monstercube MC52 para amenizar cualquier fiesta vayas donde vayas.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta» a las redes sociales 😉