¡Chollo! Altavoz Philips BT110B PixelPop barato 25€ al -37% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 37% de descuento en estos dos colores este altavoz Philips BT110B PixelPop barato? ahora puedes llevártelo por solo 25 euros en Amazon España. Los colores que están en oferta son los siguientes: negro y camuflaje ¿ lo quieres para ti o para regalar?

Altavoz Philips BT110B PixelPop barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este altavoz Philips BT110B PixelPop barato? ahora puede ser tuyo por solo 25 euros aquí

Este altavoz inalámbrico Philips está genial si te gusta escuchar música allá donde vayas y no quieres ir cargando con un equipo o algo grande. Está diseñado a prueba de salpicaduras así que para verano está muy bien ya que puedes llevarlo a zonas de piscina, barbacoa, playa. Tiene una correa de punto fino para poder transportarlo y puedes escuchar la música por bluetooth o enchufando tu dispositivo al altavoz por entrada de audio.

Este altavoz Philips BT110B PixelPop barato tiene integrado un micrófono así que podrás contestar a las llamadas de teléfono sin problema en modo manos libres. La batería que tiene es recargable y en la caja encontramos lo siguiente: el altavoz, cable USB para poder cargarlo, folleto de garantía, guía de instalación y cordón para transportarlo.

Encontramos más de 20 opiniones en Amazon de este altavoz y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Se transporta muy bien, es ligero, pequeño y se escucha bastante bien. Para lo peque que es tiene muy buena calidad de sonido. Muy satisfecho cumple su función a la perfección.

Así que si lo quieres para ti o para regalar estas Navidades aprovecha y llévatelo ahora que ha bajado de precio y tiene un 37% de descuento en uno de esos colores. Entra en este enlace y llévatelo por solo 25 euros. Porque la marca Philips es de toda la vida y funciona bastante bien.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes ver en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!