¡Chollo! Altavoz portátil WanEway barato 33,9€ -32% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día al 32% de descuento este altavoz portátil WanEway barato? Aprovecha si tenías ganas de uno porque por 33,99 euros está bastante bien

Altavoz portátil WanEway barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este altavoz portátil WanEway barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 33,99 euros aquí

¿Estás buscando un altavoz portátil de pequeño tamaño y que se escuche bien para llevártelo este verano a donde vayas y animar cualquier sitio? Aprovecha si necesitas uno y no quieres gastar mucho dinero porque hoy hemos encontrado en las ofertas del día de Amazon España este altavoz portátil WanEway barato y es que está al 32% de descuento, por sólo 33,99 euros y con envío gratis.

Este altavoz portátil WanEway barato es el que vemos en la foto de color negro y de tamaño rectangular. Tiene conductores de 10 watts que produce un sonido estéreo, dinámico y cristalino. Lleva también dos subwoffers pasivos para mejorar los graves, así que escucharás la música de la mejor forma y en cualquier lugar.

Este altavoz utiliza tecnología Bluetooth 4.0 y se conecta rápidamente con tu smartphone, tablet, ipad, hasta 33 pies de distancia. La batería es recargable de litio de 4000mAh así que garantiza hasta 10 horas de música, es decir 250 canciones a 50% de volumen antes de necesitar cargar a la corriente. Se recarga en unas 3-4 horas con un cable micro USB que viene incluido.

Permite conectividad con todas las salidas audio: bluetooth, tarjeta microSD/TF y U-disk. También es compatible con dispositivos sin Bluetooth. Encontramos 60 opiniones en amazon y califican este altavoz con 4.6 sobre 5 estrellas. La calidad del sonido es sorprendente para lo que valen, el uso es fácil y recomendable 100%. Calidad bastante buena para el tamaño que tiene. Se lleva bien a cualquier lugar y se escucha bastante bien.

Así que si lo quieres para ti o para regalar, aprovecha y llévate hoy este altavoz WanEway en las ofertas del día al 32% de descuento.