¡Chollo! Altavoz Sony SRS-XB10B barato 29,9€ al -50% Descuento

¿Quieres ahora que está al 50% de descuento sólo en el color negro este altavoz Sony SRS-XB10B barato? Aprovecha si buscabas un altavoz para el verano y llévate éste que suena bien, ocupa poco espacio y está ahora barato

Altavoz Sony SRS-XB10B barato ofertas descuentos chollos blog de ofertas bdo

¿Quieres este altavoz Sony SRS-XB10B barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 29,90 euros aquí

¿Estás buscando un altavoz pequeño pero que funcione bien para ti o para regalar a algún amigo, pareja por cumple? Aprovecha ahora este buen chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este altavoz Sony SRS-XB10B barato y es que está ahora al 50% de descuento sólo en este color y se queda por sólo 29,90 euros con envío gratis.

Este altavoz SRS-XB10B barato es inalámbrico de diseño compacto y portátil. No ocupa apenas espacio y funciona bastante bien. Tiene una duración de hasta 16 horas la batería y luego puedes seguir escuchándolo mientras carga. Es resistente al agua así que viene bien para esta época de verano que lo puedas llevar contigo para animar cualquier fiesta en piscina, bbq, días de playa, etc.

Es fácil de usar, tiene conectividad Bluetooth sencilla con NFC de un solo toque. Escucha la música de tu móvil, de spotyfy con buena calidad y un buen volumen de sonido. Gracias al radiador pasivo que lleva optimiza los tonos bajos y potencia los tonos graves.

En el enlace vemos que está en muchos colores, pero sólo el negro barato. Cuenta con 4 opiniones en Amazon y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Buen sonido para su precio y tamaño. Cómodo para llevarlo de un sitio a otro ya que no ocupa apenas espacio. Muy buen sonido para ser unos altavoces tan pequeños en tamaño. Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el color negro y cómpralo por sólo 29,90 euros.